La ganancia de enseñar a tus hijos a reciclar desde casa.




Son y serán los miembros más importantes y consentidos de la familia, el reflejo de cómo los criamos, que les enseñamos, cómo les hablamos, todo.


Desde muy temprana edad, se puede empezar con la enseñanza del reciclaje a los pequeños, son esponjas que todo lo quieren conocer y hacerlo divertido para ellos puede ser clave. La imaginación prima en esos momentos en los que se les puede enseñar, para así generar un buen hábito en ellos, las generaciones futuras.

En cubo R3, muchos de nuestros usuarios visitan las diferentes máquinas de reciclaje con sus hijos, quienes aprenden de forma activa al llevar con frecuencia sus envases para contribuir con la conservación del medio ambiente y así mismo apoyar la causa de nuestros amigos de la Fundación Vecino de 4 Patas.


Es importante involucrar a los niños el buen hábito de reciclar, y enseñar con fotos o videos lo que se puede hacer con el reciclaje, esto podrá ayudar a generar mayor interés en esta práctica.


En este momento que permanecemos en casa, sería muy valioso poder enseñar a tus hijos, sobrinos o nietos como reciclar de una manera sencilla.


https://www.guiainfantil.com/1671/las-ventajas-de-reciclar-para-los-ninos.html

https://www.guiainfantil.com/fiestas/medioambiente/reciclaje.htm



1 vista

 Manizales, Colombia - Calle 62 # 23-61  

Ed. Torre Plaza 62 - Ofi 1003

info@ecoingea.com   tecnologia@ecoingea.com   mercadeo@ecoingea.com

Tel: 311 2016858
 

grupo mbietal ecoingea cubo
© 2018 By ECUBO COLOMBIA
premios latinoamerica verde.png