RECICLA

Recicla tus envases plásticos y latas de aluminio en los puntos CUBO R3.

gana

Recibe y acumula  ECUBOs (monedas virtuales)  por cada envase reciclado.

disfruta

Cambia tus ECUBOs por regalos, descuentos, y beneficios a través de la app movil CUBO R3.

¿QUE ES CUBO-R3?

La iniciativa  CUBO  busca fomentar la responsabilidad social y la cultura ambiental a través de la instalación de puntos inteligentes de captación de residuos, los cuales  pretenden cambiar la forma en la cual se gestionan los residuos, brindando novedosos beneficios  a los ciudadanos a cambio de latas y recipientes plásticos (PET).

CUBO llega a Colombia mediante la instalación de maquinas inteligentes de captación de residuos en instituciones publicas y privadas. Esto con el objetivo de brindar acceso a herramientas tecnológicas para que toda la ciudadanía pueda hacer parte del proceso de reciclaje, incentivando el cuidado por el medio ambiente y la creación de una cultura de separación de residuos comparable con la de los países mas avanzados del mundo en materia de reciclaje.

 

RECICLAJE

INTELIGENTE

Los puntos inteligentes de captación de residuos  CUBO captan de forma rápida y eficiente  envases de  aluminio y plástico (PET), los cuales son depositados por los ciudadanos. Las máquinas operan de forma sencilla e intuitiva  facilitando la integración de los usuarios con el proceso de reciclaje.

Las máquinas CUBO reconocen el tipo, cantidad, y tamaño de cada uno de los envases depositados, y expiden ECUBOs (Puntos virtuales) a los usuarios dependiendo de su aporte, los cuales pueden ser cambiados por beneficios (cupones) o pueden ser donados a causas ambientales a través de la APP Movíl CUBO R3.

 

GANA AYUDANDO

AL PLANETA

Trae tus envases al CUBO mas cercano, y en 3 sencillos pasos que encontrarás en la pantalla principal de CUBO, haz parte de la linea de reciclaje. Ayúdanos a limpiar el planeta mientras recibes beneficios por tu aporte. 

Recibe ECUBO´s (monedas virtuales), acúmulalas y cámbialas a través de la App Movíl CUBO R3  por regalos, entradas, descuentos y demás beneficios que nuestros aliados tienen para ti.

 
 

CUBO R3 APP

   Con la App de CUBO R3 puedes:

 

  • Acumular puntos a cambio de tus envases. 

  • Ver el estado de tu aporte.

  • Conocer y redimir los cupones y beneficios que nuestros patrocinadores tienen para ti. 

  • Conocer tu contribución al planeta en la reducción de la huella de carbono mediante el rastreo del CO2 que has ayudado a prevenir.

CUBO PARA EMPRESAS

Fortalece la gestión ambiental en tu empresa, gana reciclando, y crea conciencia ambiental en tus colaboradores usando CUBO R3 en las instalaciones de tu empresa.  

CUBO-S es compacto, ligero, y cuenta con toda la tecnología de CUBO R3.  De esta manera tus colaboradores podrán acceder a descuentos, beneficios y datos en tiempo real mientras creas una cultura de separación de residuos.

 

UBICACIONES

.

 

 

DISFRUTA DE LOS

BENEFICIOS QUE

TENEMOS PARA TI 

 

UNE TU MARCA

A CUBO

Ayúdanos a limpiar el planeta. 

Une tu marca a CUBO, oferta cupones, consigue nuevos clientes  y mejora tu imagen en el mercado. 

 

Contáctanos y pregúntanos como puedes ser parte del programa de Aliados CUBO R3  

ALIADOS

ecoingea
cable plaza32.png
Once grande.png
tecnoparque manizales
Manizales campus universitario
 

CONTÁCTANOS

Nos encantaría escuchar de ti 

  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram cubo r3

 Manizales, Colombia - Calle 62 # 23-61  

Ed. Torre Plaza 62 - Ofi 1003

info@ecoingea.com   tecnologia@ecoingea.com

Tel: 311 2016858
 

grupo mbietal ecoingea cubo
© 2018 By ECUBO COLOMBIA
premios latinoamerica verde.png