top of page

Senderismo Reserva Natural Rio Blanco (Manizales)


La reserva Rio Blanco ubicada a tan solo 10 minutos de Manizales, es uno de los atractivos turísticos mas importantes de la ciudad. Con una calificación de 4.5/5 estrellas en el portal de viajes TripAdvaisor, su gran atractivo radica en la gran biodiversidad que acoge en sus 4,943 hectáreas de bosque montano, en la cual se han identificado mas de 350 diferentes especies de aves. Convirtiéndola así en uno de los lugares predilectos por locales y extranjeros para el avistamiento de aves.

Con una gran variedad de rutas y senderos de distintas dificultades, la reserva recibe a caminantes de todos los niveles y experiencia. Por lo cual es común ver a los diferentes grupos de Trekking de la ciudad en sus parajes.

Es un lugar muy recomendado para visitar en familia o con amigos, siempre y cuando se cuente con la presencia de un guía experimentado.

Personas o empresas interesadas en visitar la reserva en grupos de hasta 15 personas, pueden contactar a Aguas de Manizales al

Telefono: 8879770

Para mas información sobre senderismo en la ciudad, contactar a través de Facebook a los grupos de trekking: Club de Caminantes Nomadas, y Respirazul.

Fotografías Cortesía: Andrés Gil Fernandez & Sebástian Giraldo


817 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
cubo r3

Manizales, Colombia - Calle 62 # 23-61  

Ed. Torre Plaza 62 - Ofi 1003

info@ecoingea.com   tecnologia@ecoingea.com   mercadeo@ecoingea.com

Tel: 311 2016858

grupo mbietal ecoingea cubo
© 2018 By ECUBO COLOMBIA
premios latinoamerica verde.png
Recurso 3.png
bottom of page