top of page

En Cubo R3 siempre te daremos respuestas a tus dudas.


Si llegas a tener alguna duda sobre cómo reciclar envases en Cubo R3, tenemos disponible una línea de atención en el WhatsApp 3112016858 donde podrás reportar problemas, sugerirnos algo o simplemente hablar con nosotros. Escríbenos !!


A continuación algunos de los problemas y preguntas más frecuentes:


  • La máquina no lee el envase que quiero depositar !.


En caso que la máquina lea el código de barras del envase y arroje un mensaje "lo sentimos, no poseemos información de este producto", tranquilo, es porque este aún no esta registrado en nuestra base de datos. En este cas


o, debes tomarle una foto al frontal y al código de barras del envase y enviarla al número de WhatsApp 3112016858. Tan pronto esté registrado, recibirás un mensaje notificando que ya lo puedes depositar en el Cubo más cercano. En caso que el mensaje sea "este envase no es reciclaje" , quiere decir que por su propiedades no puede ser transformado para su reincorporación en la cadena productiva.  




  • Pantalla de la máquina sin Internet.

En este caso, se pudieron haber presentado algunas falla del operador

del servicio de internet, pero no te preocupes, puedes depositar tus envases sin internet en la máquina, y tan pronto se reconecte a Internet, los datos subirán a la nube.



  • ¿Cómo reviso mis puntos ?

Si es la primera vez que vas a revisar tus puntos acumulados, debes descargar la aplicación Cubo R3 para Android y en IOS según tu necesidad, o entrar a https://m.cubor3.com donde podrás registrarte y ver tus puntos acumulados.

  • ¿Para qué sirven los puntos?

Básicamente los puntos o Ecubos son tus ganancias por tus buena acción de reciclar. Estos puntos te sirven para obtener % de descuento en diferentes locales comerciales  (aplicación móvil Cubo R3 o https://m.cubor3.com/) y en algunas ocasiones, para obtener productos gratis de alguno de nuestros aliados.



  • ¿Los puntos se vencen?



Los puntos que llevas acumulados no se vencen. Si en algún momento cambian las reglas, te lo comunicaremos oportunamente. Por ahora, sigue reciclando y acumulando puntos para disfrutar los cupones.


  • ¿Donde los puedo canjear?



Los cupones que compres por la plataforma o por la aplicación, los podrás redimir o canjear en el local comercial del cupón que compraste.


Y qué hacemos con las botellas que recogemos en los Cubos R3?…..


Sigue pendiente de nuestro Blog donde encontrarás información valiosa y muchos datos curiosos.



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
cubo r3

Manizales, Colombia - Calle 62 # 23-61  

Ed. Torre Plaza 62 - Ofi 1003

info@ecoingea.com   tecnologia@ecoingea.com   mercadeo@ecoingea.com

Tel: 311 2016858

grupo mbietal ecoingea cubo
© 2018 By ECUBO COLOMBIA
premios latinoamerica verde.png
Recurso 3.png
bottom of page